Concurso de fotos de Casas de Garcimolina

Fecha de presentación: Hasta el 07.08.2016

Presentación: On-line

Temática: Garcimolina y su encanto
RESUMEN DE LAS BASES
1. Condiciones Generales y temática

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad. El tema “Garcimolina y su encanto”, hace atención a lo que pasa más inadvertido, todo paisaje natural, animal, humano o arquitectónico, pudiendo mostrar diferentes visiones sobre el pueblo.
2. Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores de las fotografías y de poseer la autorización necesaria para su uso y publicación en el caso de fotografías donde aparezcan personas. No se aceptarán fotomontajes. Las obras se entregarán en un archivo con formato JPEG y no podrán superar los 8 megas de tamaño, puesto que serán impresas en papel con un tamaño de 20 x 30. Se recomienda que tengan la mayor calidad posible.
3. Envío

Las obras se publicarán directamente en la web del pueblo www.garcimolina.net, donde encontraréis un apartado especifíco para este concurso. Para participar es necesario rellenar el formulario que aparece, una vez por cada publicación. En el momento que se envíe una foto puede ser votada a partir del día siguiente, dando ventaja sobre aquellas que apuren el plazo, por lo que es recomendable participar cuanto antes.
4. Fecha de admisión y jurado

El plazo para presentar las obras estará abierto hasta las 22:00 h del día 7 de Agosto, aunque dicho plazo puede ser ampliado.
5. Premios y exposición

Habrá un único ganador al que se le premiará con un obsequio. Las obras se expondrán en el pueblo durante la semana de las fiestas, el lugar está por determinar.

 

Subscribete a la web