Llegan los calendarios de 2022

Estamos preparando los calendarios de 2022, puedes reservar el tuyo pulsando aquí. 

Hace unas semanas se nos ocurrió la brillante idea de hacer unos calendarios con fotos del pueblo para el año 2022. Teníamos la idea, fotos espectaculares y nos faltaba poder hacerlos de una forma más o menos económica, ya que dichos calendarios suelen ser carísimos.

Pues bien, tras explorar todas las posibilidades, hemos conseguido el objetivo. Se trata de un calendario en formato A3  (29,7 x 42 cm) con 13 fotografías en color, una de presentación y otra por cada mes. Hemos hecho una pequeña plantilla para que os podáis hacer una idea, aunque el diseño final variará significativamente.

Debido a que nos gustaría entregarlos en el puente del 1 de noviembre, se podrán reservar hasta el 18 de octubre. Una vez pase esa fecha, no será posible conseguirlos. Se pueden reservar a través de Whatsapp. El precio será de 6 euros.

Se podrá recoger, y pagar, en el pueblo, en Burjassot y en Barcelona (Mercat de la Mercé).

  • PD: Los meses del calendario serán en castellano, no en inglés. No es una iniciativa, ni de la Asociación de Mujeres, ni la de Jubilados. Es iniciativa propia con el objetivo de hacer algo chulo para todos los garcimolineros al menor coste posible.