Novedades en la web de Garcimolina

Con el fin de potenciar varios contenidos de la web, hemos hecho varios cambios en la página web.

Archivo Histórico. Desde esta sección, además de ver las fotografías, se podrán consultar los artículos relacionados con la Historia de Garcimolina, de esta forma, ese tipo de contenido es más fácil de detectar.

Nueva webcam: Gracias a la financiación del Ayuntamiento de Garcimolina, y al curro que se ha pegado Juan instalándola. Hemos montado un sistema que hace fotografías del paisaje cada 10 minutos al estilo que la primera webcam. Esta webcam se podrá ver pinchando aquí, o desde el enlace de la primera webcam.

Zona de poesía de Carmen Muñoz. Hemos digitalizado varias poesías que nos ha enviado Carmen Muñoz ( y en el futuro digitalizaré más). Para acceder a esta nueva sección es posible hacerlo desde la portada, o desde el Archivo Histórico.

Cuéncame: No es que hayamos querido copiar el nombre a Alto Landón, juro que tenía el nombre en la cabeza desde hace tiempo. En esta sección, cada semana aparecerá un video nuevo sobre la tertulia que tuvimos con Amador, Rafa, Fabri y Verdad en la cual hablábamos de temas relacionados con el pueblo años atrás.

Rutas de senderismo y ciclismouna nueva sección (en construcción) sobre posibles itinerarios si queremos disfrutar de la naturaleza.

Videoteca: El lugar donde están metidos todos los videos que hemos publicado en los últimos años.

Archivo sonoro: Es una nueva sección donde se almacenan audios de eventos, o entrevistas que hemos publicados. Dichos audios son reproducibles también en otras plataformas como Spotify, Google Podcast o Ivoox. Para encontrarlo hay que buscar «garcimolina.net».

Archivo fotográfico: Es el lugar donde encontrar las fotografías que hemos publicado en los últimos años.

Portada: Desde la portada, todos los contenidos mencionados anteriormente son más accesibles.

Esperemos que os gusten los cambios

 

error: El contenido está protegido