Nueva zona de recreo en Garcimolina

El pasado 23 de diciembre una llamada recibida en la Asociación de Mujeres ‘El Sabinarejo’ de Garcimolina, hacía saltar de alegría a todas sus socias. Una persona descendiente del municipio conquense quería realizar un importante donativo al grupo de mujeres.

La Junta Directiva de la asociación, previa consulta al resto de socias, comunicaba el proyecto en el cual se va a invertir el dinero recibido. Se trata de una zona de recreo compuesta por piscina exterior para los meses de verano y piscina interior climatizada para el largo invierno. Además, las instalaciones contarán con zona de gimnasio y Spa con todo tipo de tratamientos de fisioterapia y belleza.

 

En unas declaraciones a este medio, Isabel Montesinos, la presidenta de la asociación, expresaba su alegría: ‘Estamos muy contentas, hace muchos años que el pueblo quería una piscina y por fin la vamos a tener’.

Al preguntarle por el donante anónimo decía lo siguiente: ‘sospechamos que el dinero puede venir del sorteo del gordo, pero nos ha pedido que no digamos nada’.

La piscina formará parte de un club privado al que solo podrán acceder las mujeres que pertenezcan a la asociación, esto ha hecho que en los últimos días las llamadas y correos colapsaran a las chicas del Sabinarejo, el número de socias se ha multiplicado por 4 en muy poco tiempo, todas quieren formar parte de la asociación más molona de la zona.

error: El contenido está protegido