La Semana Santa palpita a ritmo de Garcimolina

Las fiestas en Casas de Garcimolina están de vuelta. Por fin, después de dos años de restricciones, la Comisión de Fiestas hemos podido organizar una serie de eventos para goce y disfrute de la gente del pueblo. Para ello instalamos la CARPA-ZONE Está asegurada la diversión.

El viernes empezamos con juegos infantiles populares, construiremos cometas y haremos manualidades, todo ello, a cargo de nuestr@s encantadores monitor@s de la Comisión de Fiestas.
A Continuación haremos la típica “búsqueda del huevo de Pascua”, dónde esconderemos huevos de Pascua por todo el pueblo para que los más peques los encuentren.

Después degustaremos un arroz a banda a cargo del Restaurante “El Salt” y, continuaremos la tarde en la CARPA-ZONE al ritmo de la música que nos marquen nuestros DJs residentes hasta que el cuerpo aguante.

El Sábado seguimos con los juegos infantiles y disfrutaremos de una exquisita torrá de embutidos a cargo de nuestr@s prestigiosos cocinillas. Continuaremos la tarde con más música en la CARPA-ZONE hasta que tengamos fuerzas.

La comisión de fiestas os espera a todos.
Se recomienda reservar con antelación la comida.

error: El contenido está protegido