Las fiestas en Casas de Garcimolina están de vuelta. Por fin, después de dos años de restricciones, la Comisión de Fiestas hemos podido organizar una serie de eventos para goce y disfrute de la gente del pueblo. Para ello instalamos la CARPA-ZONE Está asegurada la diversión.
El viernes empezamos con juegos infantiles populares, construiremos cometas y haremos manualidades, todo ello, a cargo de nuestr@s encantadores monitor@s de la Comisión de Fiestas.
A Continuación haremos la típica “búsqueda del huevo de Pascua”, dónde esconderemos huevos de Pascua por todo el pueblo para que los más peques los encuentren.
Después degustaremos un arroz a banda a cargo del Restaurante “El Salt” y, continuaremos la tarde en la CARPA-ZONE al ritmo de la música que nos marquen nuestros DJs residentes hasta que el cuerpo aguante.
El Sábado seguimos con los juegos infantiles y disfrutaremos de una exquisita torrá de embutidos a cargo de nuestr@s prestigiosos cocinillas. Continuaremos la tarde con más música en la CARPA-ZONE hasta que tengamos fuerzas.
La comisión de fiestas os espera a todos.
Se recomienda reservar con antelación la comida.
Próximos eventos en la Serranía:
03/02/2023 23:59 - Orquesta Modena – San Blas Santa Cruz de Moya 2023 (Santa cruz de Moya)
04/02/2023 17:00 - Vino, rumba y gastronomía (Landete)
04/02/2023 23:59 - Grupo Valera – San Blas Santa Cruz de Moya 2023 (Santa cruz de Moya)
05/02/2023 23:15 - Quintos Cañete, del 3 al 5 (Cañete)
11/02/2023 19:30 - Trail puerta del Rey (contrareloj) (Cañete)
Más información