El nuevo disco de Carmen Muñoz, ya disponible en YouTube y próximamente en Spotify, musicaliza versos dedicados a su pueblo.
En paralelo, el sello ve cómo los temas de Los del Pozanco, como el exitoso single «Vamos al pueblo», comienzan a ser conocidos en la Serranía Baja de Cuenca. El balance de estos lanzamientos es muy positivo, aunque con los pies en la tierra.
Un proyecto cultural con raíces y proyección
El fenómeno de Los del Pozanco ejemplifica este crecimiento. Su «agrorock de la sierra» ha superado el ámbito local, recibiendo consultas de otros pueblos y acumulando reproducciones que reflejan una conexión auténtica. El próximo álbum del grupo, Agrorock de la sierra, se perfila como una colección de temas que aspiran a ser la banda sonora de la comarca.
Próxima parada: la Cadena SER
Para compartir en primera persona estas historias de cultura, música y tractor, los responsables de Morrogorrino Records serán entrevistados el lunes 12 de enero a las 13:00 horas en el programa «Hoy por Hoy Cuenca» de la Cadena SER.
Escucha «Antología Poética»:
- YouTube (Lista de reproducción completa): https://www.youtube.com/watch?v=E1wLqaeq3jg&list=PL5_rNjiaK18b5KCl_ZIyz2Q56_yTWHaIR
- Spotify: Próximamente.
Sobre Morrogorrino Records:
Sello discográfico independiente con sede en la Serranía Baja de Cuenca. Actúa como estudio y plataforma para artistas de la zona, con el objetivo de producir y difundir una música que refleje y celebre la identidad, las historias y el lenguaje de su gente, contribuyendo al dinamismo cultural del medio rural.
Próximos eventos en la Serranía:
Más información





