Aparecemos en la revista Amigos de Moya

Ya puedes pedir los calendarios de 2022 pulsando aquí. También se pueden recoger en el bar de Garcimolina

Ayer recibimos la agradable noticia de que la conocida revista «Amigos de Moya» nos dedicaba un artículo en su último número. Primero de todo, he de decir que nos llena de orgullo y satisfacción el espacio que nos han dedicado. No sólo es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho varias personas durante un tiempo, sino que también, ser incluidos  en una revista, con semejante trayectoria y prestigio, es motivo de alegría para nosotros.

Sin embargo, conviene aclarar varias informaciones incluidas en dicho artículo, al no ser del todo precisas. Primero de todo, leyendo el artículo, da la impresión de que garcimolina.net es propiedad de la Asociación de Mujeres y todo lo incluido en ella ha sido hecho por dicha asociación. Esta información no es correcta, ya que esta web lleva funcionando de forma independiente y abierta a todo el mundo desde 2008. Aunque es cierto que en los últimos años dicha asociación ha tenido un papel muy activo, no toda lo aportado ha sido obra de la asociación. Ya que mucho material ha sido aportado, o por personas independientes, o la asociación de personas mayores, o por mi  en el caso de todo lo relacionado con temas técnicos,  elaboración de calendarios, videos de parajes mencionados en el artículo,  adecuación técnica de la web, etc.

Finalmente, desmentir que haya ningún proyecto financiado por la Unión Europea relacionado con las trincheras de Garcimolina. Aunque nos gustaría mucho, estamos a años luz de que algo así se pueda realizar.

Un abrazo a los compañeros de la revista «Amigos de Moya», y nuestra invitación para que, cuando ellos quieran, les podamos hacer una entrevista.

Iván Martínez